Esta publicación tiene como propósito mostrar los conceptos principales de la psicoterapia emocional sistémica (PES) en el ámbito clínico basándose en una perspectiva integrada de los diversos contextos en...
De la publicidad a la comunicación persuasiva integrada: estrategia y empatía se ha inspirado en una fórmula casi matemática: la comunicación persuasiva es la resultante de la suma de la comunicación...
Atienda. Dirección y gestión del punto de venta está enfocado hacia los profesionales que dirigen y trabajan en el comercio con el objetivo de proporcionar una visión práctica, actual y ajustada a las...
La idea principal de este libro es mostrar el camino para poder implementar un solo sistema de gestión para todos los tipos de seguridad con los que cuenta la empresa, basado en el Ciclo de Deming: Planear, Hacer,...
En esta publicación, el lector se podrá encontrar con un texto didáctico y estructurado, en el que se desglosan los diferentes medios disponibles en el marketing online, sus ventajas y sus desventajas, y las...
El cubo. Guía para la mejora continua y transformación organizacional no es sólo un libro técnico que le será de gran ayuda para mejorar la productividad y eficiencia de una empresa, sino que trata una...