Si es profesional de la mercadotecnia, de las comunicaciones corporativas, publicista, investigador de mercados, gerente de marca, desarrolla productos o es un ejecutivo responsable de los productos y servicios más importantes de su empresa este libro es para usted. Aquí encontrara una guía indispensable para crear una marca superpoderosa. Recuerde que, a veces, una sola palabra puede significar la diferencia entre el éxito inusitado y la muerte segura. Lo que cambia la balanza es el nombre de la marca, pequeña, evocativa y en extremo potente. En esta obra, el autor lo guiara a través de siete principios básicos para encontrar un nombre de marca sencillamente exitoso. El Poder de la Marca le mostrara como convertir una marca en una herramienta invaluable, que trasciende las fronteras, las culturas y los idiomas ( al estilo Nike, Coca Cola y Planet Hollywood). Aprenderá a capturar la esencia de un producto y luego podrá darle nombre de una manera fabulosa. También encontrará: · Estrategias para ser consistente con la imagen de su marca · Tips para desarrollar una gran publicidad para su marca · Consejos para utilizar Internet de manera efectiva · Técnicas para transformar su marca en un activo tangible, con frecuencia, sin costo extra para usted. Además El poder de la marca está lleno de ejemplos de las estrategias de marcas poderosas de la vida real. Frank Delano comparte ejemplos divertidos y enriquecedoras historias acerca de fracasos en la búsqueda de nombres de las principales corporaciones.