No he parado en todo el día y aún tengo un montón de cosas que hacer... No doy abasto... ¿Cuántas veces hemos pensado algo parecido? Llevamos una vida de incesante actividad y, sin embargo, a menudo nos invade una sensación como de no hacer pie ... Por más deprisa que nadamos, seguimos lejos de la costa arenosa... Varios son los peligros que acechan a nuestros diarios afanes:
Constantes e inesperadas presiones, exigencias e interrupciones que demandan nuestra personal e inmediata atención.
Expectativas confusas en cuanto a lo que nos reportará el resultado final de nuestro esfuerzo por tenerlo todo para ya, tal y como se espera de nosotros...
Exageradas cargas de trabajo.
Continuas avalanchas de datos e información.
Conversaciones a menudo incompletas y fragmentadas.
Tiempo siempre insuficiente para nuestros asuntos personales.
Frente a este desolador panorama... ¿podemos hacer algo? Todos conocemos a personas que se diría que están por encima de estas minucias, personas cuyos logros nos abruman, pese a la aparente calma y serenidad con que viven.
Nunca corren, parecen tener tiempo para todo y nos hablan con exquisita flema... Son individuos más inteligentes que nosotros, pensamos... Algunos lo son, pero la mayoría no. El secreto para vivir de esta manera es disponer de más tiempo. Lo que cuesta averiguar es dónde conseguir ese tiempo adicional. Este libro revela el lugar donde usted lo puede encontrar.