LA ESTRATEGIA DEL OCEANO AZUL
CHAN KIM LA ESTRATEGIA DEL OCEANO AZUL

Nunca hasta ahora había sido tan importante para empresas y emprendedores encontrar su océano azul, es decir, nichos de mercado todavía no explotados en los que la competencia no es una amenaza. En la...

$434.70
BIG DATA: ATRAPANDO AL CONSUMIDOR
JOSEP FRANCESC VALLS BIG DATA: ATRAPANDO AL CONSUMIDOR

Gracias a los grandes y pequeños datos –analíticas, algoritmos–, somos capaces de conocer fielmente las necesidades y aspiraciones de los consumidores. Si sabemos utilizar bien estos datos, podremos entender...

$342.00
LA EMPRESA TOTAL
ELIZABETH DIAZ LA EMPRESA TOTAL

La complejidad e incertidumbre en el entorno actual exige a las empresas cuestionarse continuamente sobre su sostenibilidad. Este libro permite entender qué hace que una empresa sea o no sostenible, teniendo en...

$380.70
EL EMPRESARIO PROACTIVO
ORIOL LOPEZ VILLENA EL EMPRESARIO PROACTIVO

Durante aos, todas las empresas se han planteado el mismo re to: ganar clientes. Se trata de un reto compartido en el mun do de los negocios, pero los profesionales tienden a enfocar lo desde una perspectiva...

$380.70
CONSIGUE TUS OBJETIVOS
CESAR PIQUERAS CONSIGUE TUS OBJETIVOS

El mundo cada día está más orientado a conseguir objetivos. Nuestros entornos de trabajo y nuestras vidas tienen mucho que ver con el éxito en cuanto a conseguir lo que nos proponemos. Las personas tenemos...

$275.40
MUSK MANIA: LOS 5 PRINCIPIOS DE ELON MUSK,...
HANS VAN DER LOO MUSK MANIA: LOS 5 PRINCIPIOS DE ELON MUSK,...

Dicen que a Elon Musk lo amas o lo odias, pero lo cierto es que el número de personas que le siguen es cada vez mayor. Allí donde va, acuden miles de personas para verlo: funcionarios que le consideran una nueva...

$285.30
INGENIERIA DE PROCESOS Y DE PLANTA
LLUIS CUATRECASAS INGENIERIA DE PROCESOS Y DE PLANTA

Este libro es un compendio de cuanto se precisa conocer y aplicar para diseñar los procesos de producción, con todos los elementos que requieran las operaciones que los conforman (materiales, máquinas,...

$692.10
PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS
DAVID IGUAL PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS

Todo lo que un profesional de las finanzas debe saber y que un cliente debe conocer sobre los productos bancarios El acceso a conocimientos a través de materiales técnicos independientes es una de las...

$380.70
DOMINAR EL NETWORKING ¡ES FACIL!
DIANE DARLING DOMINAR EL NETWORKING ¡ES FACIL!

El networking es una de las estrategias más decisivas para el desarrollo profesional, ya que ayuda a crear relaciones mutuamente beneficiosas basándose en obtener lo que quieres o necesitas ayudando a los demás...

$277.40
VISION CLIENTE: CRECER Y GANAR MAS CON LOS...
JOSEP ALET VISION CLIENTE: CRECER Y GANAR MAS CON LOS...

En los últimos años se han producido unos cambios revolucionarios en el mercado con los clientes, sobre todo en la manera en que se han roto las barreras de acceso de tiempo y espacio, con un alcance casi...

$438.30
MENTORING: TECNICAS PARA MOTIVAR, DESARROLLAR LAS...
CESAR PIQUERAS MENTORING: TECNICAS PARA MOTIVAR, DESARROLLAR LAS...

El mentoring es una herramienta empresarial que garantiza el aprendizaje continuo, la motivación y el desarrollo de las personas en las organizaciones. Consiste, fundamentalmente, en aprender de la experiencia de...

$438.30
MOTIVAR PERSONAS ¡ES FACIL!
ANNE BRUCE MOTIVAR PERSONAS ¡ES FACIL!

Cualquier directivo de éxito sabe que su fuerza es el conjunto del rendimiento de su equipo que se obtiene creando un entorno de trabajo sinérgico y divertido. Estos líderes excepcionales triunfaron porque...

$307.80
COMO VENDER CON EXITO POR INTERNET
PAU FERRI COMO VENDER CON EXITO POR INTERNET

Este libro explica mediante un método probado con ejemplos reales, los conceptos y estrategias que necesita tu empresa para vender con éxito por Internet. Incluye estrategias y ejemplos para analizar la demanda...

$383.40
LA EMPRESA QUE QUIERO
PEPE CRESPO LA EMPRESA QUE QUIERO

Expone cómo generar modelos de negocio que utilizan la ineligencia colectiva de la empresa. Para ello, utiliza una metodología que consensúa, define e implementa la estrategia, con una perspectiva múltiple,...

$383.40
ESTRATEGIAS Y TACTICAS DE MARKETING
JOSEP FRANCESCO VALLS ESTRATEGIAS Y TACTICAS DE MARKETING

Partiendo de las nuevas tendencias en estrategia empresarial y de marketing, este libro de empresa expone cómo se pueden formular y llevar a cabo las prácticas que permiten alcanzar los objetivos de marketing...

$438.30
CONTABILIDAD DE DIRECCION PARA LA TOMA DE...
CARLOS MALLO CONTABILIDAD DE DIRECCION PARA LA TOMA DE...

Esta obra presenta la forma de reducir a cifras operativas el razonamiento sintético y analítico de la dirección de empresas, con miras a la adopción de las decisiones empresariales que mejor permitan conseguir...

$513.00
GUIA JURIDICA PARA EMPRESARIOS Y DIRECTIVOS
AMADO CONSULTORES GUIA JURIDICA PARA EMPRESARIOS Y DIRECTIVOS

El objetivo principal de este libro es proporcionar a los directivos y empresarios no técnicos o con apenas conocimientos legislativos, una metodología y unas pautas de actuación que le permitan, si cada año...

$566.10
LOS PRINCIPIOS EXITOSOS DE LA DIRECCION DE...
ERIC VIARDOT LOS PRINCIPIOS EXITOSOS DE LA DIRECCION DE...

Basándose en el análisis de empresas que han conseguido superar dificultades y sobrevivir durante mucho tiempo, el libro explica cómo tener éxito en el mundo de los negocios de forma continuada. La obsesión...

$514.80
GUIA PARA LA AUTOEVALUACION DE EMPRESAS
MARIA JESUS BLASCO GUIA PARA LA AUTOEVALUACION DE EMPRESAS

El libro fundamenta la necesidad de disponer de una visión estratégica del negocio para cualquier persona vinculada a una organización. Es una guía que proporciona las claves para realizar un auto diagnóstico...

$383.40
COMO HACER UN PLAN DE EMPRESA
JOSE MANUEL MARTI COMO HACER UN PLAN DE EMPRESA

Esta guía, en ocho pasos, es muy útil para elaborar un Plan de Empresa que podrá utilizar para evaluar su proyecto, presentarlo a posibles socios, instituciones financieras, etc. Además, le ayudará a controlar...

$434.70
Categorías
Básicos
Universitarios
Autores
Editoriales
Sagas