Cómo se puede lograr que los clientes vuelvan a comprar una y otra vez cuando los competidores están sólo a un click de distancia?¿cómo se puede convertir a unos cibernautas casuales y anónimos, en unos clientes rentables e interesados en nuestro producto?
La respuesta a estas preguntas las encontrará en este libro que combina a la perfección la perspectiva estratégica y la orientación práctica. Puede parecer que enviar mensajes de e-mail a los clientes sea un proceso sencillo, pero los responsables de marketing de todo el mundo han descubierto lo difícil que es hacerlo bien. El autor nos enseña cómo:
Diseñar programas de marketing y comunicaciones a través de e-mail que hagan que los clientes se quejen cuando no tienen noticias de nosotros.
Comprender y gestionar la información sobre los clientes a fin de poder llegar a conocer a todos y cada uno de ellos, aunque sean millones.
Evitar el correo no solicitado (spam) y las posibles violaciones de la privacidad.
Prever el impacto que el marketing directo a través de Internet puede tener sobre la organización.
Definir, evaluar y hacer el seguimiento de los resultados.
Independientemente de la posición que el lector ocupe dentro de la empresa con este libro aprenderá :
Cómo lograr que los clientes vuelvan a comprar una y otra vez.
Cómo destacar sobre la creciente multitud que comercia en Internet
Cómo ganarse la confianza de los clientes.