Para todas las mujeres que se han preguntado por qué no les regresó la llamada y para todos los hombres que se han sentido culpables pero no lo suficiente de no haber llamado
Una de las cosas más inusuales y maravillosas: una novela que quiere educar nuestros corazones.
Alain de Botton
Poderosamente inteligente.
The New Republic
Adelle Waldman podría ser la Jane Austen de su generación.
The Economist
Nate es casi demasiado real. Escuchen mis palabras: este libro inspirará risas, escalofríos de identificación y saltos al lesbianismo.
Lena Dunham
Nathaniel P. es un escritor en ascenso. Después de años de batallar profesionalmente, ahora parece que lo tiene todo, columnas en revistas, un libro a punto de publicarse y una ciudad llena de mujeres para elegir: Juliet, la exitosa reportera de negocios; Elisa, su hermosa ex novia convertida en amiga; y Hannah, casi universalmente considerada linda e inteligente, o inteligente y linda.
A lo largo de su brillante primera novela, Adelle Waldman se sumerge en la psique de un hombre débil, a veces irritante, que piensa en sí mismo como poco merecedor de un juicio superficial pero que batalla constantemente con su propio estado de ansiedad. Nate se siente atraído por las mujeres pero tiene el hábito de decepcionarlas en formas que bien podrían convertirlo en el hombre emblema de nuestro tiempo.
Los amores fugaces de Nathaniel P. es un relato absorbente acerca de los caminos amorosos y un vistazo profundo a lo que un hombre contemporáneo piensa de las mujeres, el sexo y el amor.