El tema de la marca ha ensombrecido el de la reputación. Ha sido moda cambiar de marca, gastar un montón de dinero en publicidad y confiar en que se podría dejar atrás el bagaje negativo. Esta estrategia no siempre funciona, acuérdese de Monday o de Consignia, ambas víctimas de su historia. Terry Hannington proporciona una guía para medir y gestionar eficazmente su reputación. Esto significa entender la diferencia entre marca y reputación, el significado de esta última y cómo puede, en primer lugar, conseguirla. Este libro le enseña a medir y entender la influencia de los stakeholders, a través de las técnicas de investigación del estado de su reputación y, una vez hecho esto, cómo construir y gestionar un plan de gestión de la reputación. Terry Hannington es consultor en Marketing establecido en Suecia. Sus últimos encargos han incluido colaborar con ITSMA, una consultoría de marca y marketing con base en los Estados Unidos, como Director Ejecutivo para introducirse en Europa. Puestos anteriores incluyen la Vicepresidencia de Marketing de Olivetti Ivrea en Italia y Director de Marketing EMEA en Diebold Inc, París, Francia.