El objetivo de este libro es servir como guía en el manejo de Moodle para permitir sacar el máximo provecho a las posibilidades que tiene una herramienta de este tipo. Para ello, el libro está organizado de un modo muy similar a como está estructurado internamente Moodle (administración, bloques, recursos, actividades). A través de está plataforma de e-learning, los docentes pueden crear y administrar Contenidos de enseñanza a través de un navegador de Internet. Muchas instituciones públicas y privadas utilizan hoy día Moodle para gestionar y organizar sus enseñanzas. Moodle es posiblemente la plataforma e-Learning más utilizada debido a sus múltiples ventajas sobre el resto.
VENTAJAS COMPETITIVAS:
El libro tiene un enfoque orientado a formar a usuarios con perfil de administrador
Estructurado en 7 capítulos que van de la introducción a los cursos y actividades
Válido para usuarios que lo deseen utilizar con un perfil docente o de estudiante
CONOZCA
Las opciones y funcionalidades de configuración, personalización, manejo y edición de la plataforma educativa Moodle
El modo de acceso a la plataforma Moodle, la interfaz y el modo de edición
Cómo posibilitar el envío y recepción de de trabajos
Cómo realizar la evaluación automática de los alumnos a través de la plataforma.