Sin duda, el comercio electrónico ésta generando nuevas oportunidades de negocio en el mundo. La velocidad de los cambios tecnológicos y su implantación por parte de los actores de los mercados, están reconfigurando la forma de hacer negocios y los aspectos típicos de la cotidianidad de los consumidores. Comercio electrónico: un enfoque de modelos de negocio proporciona una visión integral y práctica a partir de la cual usted podrá familiarizarse con los elementos que conforman el comercio electrónico, sí como con su repercusión económica y social. También permite diseñar la estrategia adecuada para el tipo de negocio, el impacto q se busca en la audiencia y el nicho de mercado que convenga en cada situación. Comercvio electrónico: un enfoque de modelos de negocios aborda el tema con una orientación hacia la propuesta de valor basada en los diferentes modelos de negocio y sustentada por uhn plan de marketing y con alineación al sistema de comercio mundial.
CONTENIDO:
Capítulo 1. Evolución del comercio electróncio. Capítulo 2. Plan de negocio en el comercio electrónico. Capítulo 3. E-marketing y comercio electrónico. Capítulo 4. Negocios electrónicos y el sistema de Comercio Mundial. Capítulo 5. Casos de aplicación. Glosario.