La fidelidad de nuestros clientes es un factor decisivo en toda empresa. Y sin embargo, la mayoría de los clientes que deciden prescindir de un servicio, no lo hacen atraídos por los precios de la competencia, ni por cuestiones relacionadas con la calidad de sus productos: dejan de confiar en nosotros porque no se sienten debidamente atendidos.
Amarás a tus clientes constituye una valiosa herramienta para atajar este problema, y nos enseña cómo alcanzar nuestro principal objetivo: la felicidad de nuestros clientes. Debemos acoger, comprender y satisfacer al cliente, anticipamos a sus necesidades y superar sus expectativas; y, lo más importante, debemos asumir que de esta interacción depende, no sólo el futuro de un negocio, sino también nuestra realización profesional y personal.
Los doctores Brinkman y Kirschner ofrecen soluciones prácticas para establecer un vínculo duradero y beneficioso para ambas partes: nos muestran cómo incorporar el afecto y la empatía en el trato con el cliente, qué conductas debemos evitar si queremos conservar su confianza, e incluso cómo prevenir y solventar situaciones conflictivas.
Y al honrar, servir y complacer al cliente descubriremos en nuestro trabajo una fuente insospechada de enriquecimiento y satisfacción.