Cuando GUERRILLA MARKETING se publicó por primera vez en 1983, Jay Levinson fue considerado un pionero con su enfoque único de no tomar prisioneros de comercialización, orientado a los propietarios de pequeñas y medianas empresas. Casi 20 años y 1,000,000 de copias después, GUERRILLA MARKETING ahora se considera la Biblia de marketing y el libro de consulta para emprendedores. Lleno de decenas de sólidas armas de marketing de guerrilla, así como recomendaciones de negocios invaluables para los vendedores de hoy, esta edición completamente revisada y ampliada (versión en español), identifica lo siguiente:
Los mercados de más rápido crecimiento para el siglo XXI, con sugerencias sobre cómo llegar a ellos.
Estrategias especiales para formar alianzas estratégicas de marketing con otras empresas.
Las últimas tácticas para contratistas independientes y aquellos que hacen negocios por teléfono.
Información actualizada sobre Internet y otras tecnologías que ayudan al empresario guerrillero a elegir el negocio adecuado y hacerlo crecer.
Lecciones de gestión para el emprendedor en el siglo XXI.