Si usted está involucrado en la planeación de la exposición comercial de su compañía, entonces este libro tiene las respuestas que usted necesita para acabar con el estrés y crear el mejor stand de exhibición y su empresa tenga el mayor éxito de ventas y mercadotecnia en la exposición.
El visitante promedio de las exposiciones que recorre los pasillos está expuesto a una enorme cantidad de exhibidores. ¿Cómo puede encontrarle a usted? CoMo expositor, usted tiene unos cuantos segundos (preciosos) para atraer la mirada del visitante que pasa por ahí, y la manera de empezar es con el stand.
Aproveche los consejos incluidos en este libro para diseñar un stand de exhibición super. Sin importar si su presupuesto es grande o corto, usted aprenderá diversas formas de atraer la atención del visitante a las exposiciones. Y no cualquier visitante, sino aquel que cubre el perfil exacto de su mercado objetivo.
David Ogilvy, fundador de Ogilvy & Mather Advertising Agency, sostiene que el único propósito de la mercadotecnia es convencer al prospecto de entrar en acción.
Es por eso que el diseño de los exhibidores es tan importante, y por lo que resulta ser algo más que sólo diseñar un stand bonito. El exhibidor correcto deberá:
• Atraer la mirada del visitante.
• Decirle quién es usted y lo que háce.
• Darle una razón para compartir su precioso tiempo con usted.
• Convencerle de detenerse a mirar.
Deje que este libro le ayude a diseñar un stand que desta-que por encima del desorden y le proporcione un trampo-lín al éxito en la próxima exposición comercial.