¿Otro libro sobre servicio al cliente? Sí, pero...
No es otro tratado más que pretende enseñarle a hacer mejor algo. De verdad, este libro está lleno de principios, técnicas y consejos geniales de servicio al cliente... secretos de clase mundial que el equipo formado por Chip y Bilijack Bell (padre e hijo) ha visto en los cientos de compañías para las que han trabajado y que han estudiado. Desde la línea de producción hasta el departamento de finanzas, desde las compañías globales hasta los negocios familiares, todos, en cualquier lugar del mundo, pueden tomar los secretos de esta obra y aplicarlos de in-mediato y precisamente en donde se encuentran.
En su parte central, Los 7 secretos del servicio magnético tiene que ver con lo que alguien dijo alguna vez, Soy un chico Harley... ¡o chica! En cierta forma, tiene que ver con el poder de la marca, aunque no en el sentido mercadotécnico y publicitario de la palabra, pues deja al lector con una idea muy clara y profunda de la manera como todo lo que toca al cliente afecta su lealtad hacia usted o su empresa.
No sólo conocerá giros distintos de los tan conocidos temas relacionados con la lealtad del cliente, como su confiabilidad, comodidad, disposición a escuchar y aprendizaje continuo. También observará cómo las grandes organizaciones de servicio de verdad, de verdad, de verdad conocen a sus clientes; cómo están convencidas de que el servicio magnético es una experiencia emocional cimentada en valores honorables e impulsada por profundas conexiones entre los proveedores de servicio y sus clientes. Cómo ganarse la devoción del cliente no es cuestión de simplemente proporcionar más valor, sino valor diferente.