Son sus clientes leales o están apenas satisfechos?
La diferencia podría significar la supervivencia de su empresa.
Bienes y servicios ya no son suficientes. Los clientes de hoy agregan una conexión emocional a los productos que usan y a los negocios en los que compran. No Ie encantaría que sus clientes enloquecieran por su compañía o por su producto identificándolo como propios? Ahora es posible.
Con su profunda interiorización, simplicidad y sentido extraordinario, el experto industrial y autor Jim Barnes Ie muestra como gerentes y ejecutivos pueden crear genuinas y duraderas relaciones con clientes que avasallen las avanzadas competitivas de otras compañías. Basado en su experiencia de más de treinta años escuchando a clientes finales y de negocios de una amplia variedad de industrias, Ie facilita desarrollar su propia estrategia de clientes usando los componentes de relaciones de clientes exitosas que se presentan en este libro.
Lleno de historias y casos de compañías que han triunfado en la construccion de relaciones solidas y genuinas con clientes, esta obra Ie ayudara a maximizar y capitalizar las oportunidades que sus clientes Ie presentan. Este libro de trabajo:
• Explora el proceso de desarrollar y mantener relaciones de clientes que formen una conexión emocional.
• Explica como alcanzar el cómodo estatus en que los clientes se sentirán orgullosos de ser sus clientes.
• Considera como manejar relaciones difíciles como las que se presentan debido a la tecnología o a grandes distancias.
• Le ayuda a tomar el pulso de sus relaciones con clientes y a identificar en
donde esas relaciones son débiles y donde son fuertes.
Lectura obligada para cada CEO, director comercial, ejecutivos de servicio al cliente y de marketing. Esta obra crea el sentido de urgencia para adoptar, y tener en mente, la perspectiva del cliente y 10 que como cliente significa tener una relación con una compañía 0 marca. Estrategias para lograr clientes rentables Ie muestra como establecer una conexión con sus clientes que no solo los satisfará, sino que también creará y mantendrá su lealtad para el éxito de su negocio en el largo plazo.