La salud sexual es un elemento fundamental para lograr una buena calidad de vida. Este primer libro dedicado especialmente a la sexualidad masculina, nos brinda datos claros, concretos y muy importantes para derribar mitos, evitar peligros como la automedicación y utilizar la buena información como primer paso para la prevención o la solución de todas las disfunciones que pueden afectar la sexualidad del hombre.
Seguramente todos quisimos hacer muchas preguntas sobre estos temas y sentimos verguenza o no encontramos a las personas adecuadas, esta vez, dos especialistas con más de diez años rehabilitando pacientes con disfunciones sexuales, vuelcan sus conocimientos y estadísticas para echar luz sobre un tema que ha permanecido en penumbras aún en esta era donde la comunicación de la información es veloz.
La vida no pasa por el sexo, pero el sexo pasa por la vida y deja huellas. Esta serie de libros nos ayudará a recorrer ese camino de la mejor forma posible para poder acceder a una sexualidad feliz, sana y plena.