INDICE: Introducción. PRIMERA PARTE. 1. La venta, una forma de vida. 2. Justificaciones?. No, gracias. 3. La venta no es patrimonio de truhanes. 4. El instinto vendedor. 5. Mejorar como vendedor, crecer como persona. 6. Todos valemos para vender. SEGUNDA PARTE. 1. El cliente. 2. El vendedor. 3. Los siete magníficos. 4. Vender. TERCERA PARTE. 1. Diez ideas que marcan estilo. 2. A propósito de los propósitos. 3. La primera impresión sólo es la primera impresión. 4. Lo más importante de la venta es vender. 5. El color del cristal con que se mira. 6. Una imagen vale más que mil palabras. 7. Preparado, listo: Regularidad. 8. Preguntas abiertas, respuestas a la carta. 9. Nos han sido dadas dos orejas y una sola boca. 10. Sí valéis para vender. CUARTA PARTE. Diez propuestas infalibles para fracasar en menos de seis meses. Quinta parte. Fases del conocimiento.