¿Innovación? Ya quedó atrás. El mundo actual exige que las organizaciones trasciendan ese primer nivel y sean verdaderamente creativas. Pero ser creativo no es fácil; sólo puede lograrse si se está dispuesto a romper las reglas que nos han encasillado en una manera particular de pensar, si podemos cambiar nuestra percepción de las cosas. La mitad olvidada del cambio muestra cómo revelar y adoptar la creatividad en los negocios modificando la percepción. Este libro único, humano y humorístico, minimiza nuestras debilidades y nos insita a ser analíticos y activos descubriendo: • Cómo es que los estereotipos impiden la creatividad en los negocios. • De qué manera el cuestionamiento puede conducirnos a momentos de autentico descubrimiento • Cómo cada individuo puede contribuir a la imaginación de todos los demás • Cómo diferenciar entre ideas nuevas e ideas realmente buenas La mitad olvidada del cambio difiere de otros libros del mismo modo que la percepción difiere de la realidad. Esencialmente, este libro puede ayudarnos a recuperar nuestra capacidad de sorprendernos a nosotros mismos y a otros. La mitad olvidada del cambio nos conduce a desarrollar una verdadera visión estratégica, cambiando la manera en que vemos las cosas: la mitad olvidada del cambio.