Un fascinante, basada en la investigación vistazo al impacto de los medios sociales en las empresas y los consumidores de todo el mundo, y lo que les espera para el futuro
Medios de Comunicación Social. Usted ha oído el término, incluso si usted no usa las herramientas. Pero lo grande que se ha convertido en medios de comunicación social? Los medios sociales ha superado oficialmente la pornografía como la actividad más popular en Internet. La gente prefiere renunciar a su e-mail de su red social. Es tan poderoso que está causando un cambio macro en la forma de vivir y hacer negocios. Socialnomics cartas este cambio de la vanguardia.
Las marcas ahora se puede fortalecer o destruidos por el uso de los medios de comunicación social. Los sitios en línea de redes están siendo utilizados como grupos de gigantes, se centran libres. La publicidad es menos eficaz para influir en los consumidores que las opiniones de sus compañeros. Si usted no está utilizando los medios sociales en su estrategia de negocio, que ya están detrás de su competencia.
Explora cómo el concepto de Socialnomics está cambiando la forma en las empresas producir, comercializar y vender, la eliminación de comercialización ineficientes y los intermediarios, y la fabricación de productos más fácil y barato para los consumidores para obtener
Conozca cómo las empresas de éxito se conecta con los consumidores como nunca antes a través de Twitter, Facebook, YouTube y otros sitios de medios sociales
Una lectura obligada para cualquiera que desee aprender y aprovechar el poder de los medios sociales, en lugar de ser aplastado por ella
Autor Erik Qualman es un vendedor de primera línea para varios Top 100 marcas y el actual vicepresidente mundial de marketing en línea para la mayor empresa de educación privada del mundo
Socialnomics es un libro imprescindible para todo aquel que quiera entender las implicaciones de los medios de comunicación social, y cómo las empresas pueden aprovechar el poder de los medios de comunicación social para aumentar sus ventas, reducir sus costos de marketing, y llegar a los consumidores directamente.