El fin de una era. La Burbuja de la Era Industrial -la manera de tome, haga, desperdicie, de pensar, que ha dominado el mundo desarrollado durante los últimos 200 años-está llegando a su fin. Líderes de organizaciones y grupos tan diversos como Coca-Cola y Costco, DuPont, Google, Alcoa, y Nike, Oxfam y el World Wildlife Fund, encabezan la ofensiva para cambiar la forma misma en que hacemos negocios. Debemos actuar juntos ya. La revolución necesaria ofrece un conjunto de herramientas con estrategias específicas y puntos de acción que ayudan a cambiar la forma en que piensan y actúan las organizaciones. Nuestra situación no podría ser más apremiante. Tenemos que reducir, globalmente, en un 80 %, las emisiones de dióxido de carbono, en los próximos 20 años. Tenemos que reducir drásticamente nuestro consumo de agua y energía. Tenemos que dejar de pretender que los problemas son de otros: en un mundo interconectado no importa en cual lado del barco está el hueco. No hay tipos buenos y tipos malos -todos somos responsables de nuestros asuntos fundamentales: alimentos, agua, energía, desperdicios, y toxicidad. Y cada uno de nosotros tiene que ser parte de la solución.