La economía digital implica innovación y vanguardia, está enmarcada por una cultura global y demanda de capital humano capaz de aprovechar al máximo sus oportunidades, que sólo están a un clic de distancia.
Las tendencias del comercio móvil se insertan en el panorama de la economía digital y aprovechan la operación de los actores involucrados en los distintos modelos de negocio para esta nueva forma de comercializar no sólo en economías muy desarrolladas, sino también en contextos locales y regionales.
Rumbos y estrategias en el comercio móvil:
Plantea una visión práctica y gerencial de los negocios a través de dispositivos móviles.
Analiza los modelos de negocio que se han gestado alrededor de celulares, palms, reproductores multimedia, localizadores, etcétera, en los diferentes rubros del quehacer humano.
Explora la forma en que los diversos participantes se vinculan y generan valor, materializado en productos altamente personalizados y con un destinatario específico.
Es el primer libro especializado en comercio móvil que cuenta con recursos podcast.
Rumbos y estrategias en el comercio móvil representa una propuesta para los emprendedores, para quienes buscan ampliar sus horizontes en negocios ya establecidos o para aquellos que desean estar enterados de los caminos que se siguen en la arena económica a nivel global.