Compramos tus libros usados

Libros Usados

¿Tienes un libro de uso y lo quieres vender?


¿Requieres un poco de dinero? ¿Te cambias de domicilio? ¿Tienes que vaciar la casa? ¿O sencillamente necesitas algo más de espacio? En Librería Morelos compramos tus libros para darles una segunda vida. Porque siempre hay libros leídos y libros por leer. Por eso recompramos y revendemos para que nunca te quedes sin ninguno de los dos.


Trae tus libros usados directamente a la librería (ver dirección), y aquí los revisaremos y te haremos una oferta de compra para pagarte en efectivo al momento.


También nos puedes contactar por WhatsApp al 722 1386246 enviando fotografías del o los libros que deseas vender, y te responderemos por ese mismo medio si nos interesan para su compra.


¿QUE LIBROS COMPRAMOS?
Ediciones vigentes de libros técnicos, libros de oficios, libros de texto a nivel licenciatura como ingeniería, física, química, matemáticas, psicología, derecho, administración. Novelas, best-sellers, superación personal, juveniles e infantiles, e interés general; que no tengan más de 5 años de publicación.


¿QUE LIBROS NO COMPRAMOS?
Libros antiguos, libros raros, enciclopedias, libros de texto escolares (kinder, primaria, y secundaria), códigos, legislaciones, y libros de medicina e informática.


¿CUANTO PAGAMOS POR LIBRO?
Es muy variable y todo depende del estado físico del libro, el año y la edición, el autor y el título, por lo que el precio de cada libro es variable. Pero por lo regular si el libro es una edición vigente se pagará cuanto más al 25% de su valor ya que nosotros lo revenderemos a un 50% de su precio actual.


NOTA:
Nos reservamos el derecho de rechazar algunos libros para su compra; ya que no compraremos piezas en mal estado, rayados, con anotaciones, rotos, deshojados, humedecidos, y con hojas amarillas o quemadas por el sol.


¡ NO COMPRAMOS NI VENDEMOS LIBROS PIRATAS !