En este Manual dedicado a 3ds Max 2013 se estudian en profundidad todas sus utilidades. Mediante sencillos, y a la vez elaborados ejemplos que el alumno desarrollará de principio a fin, se describen detalladamente las herramientas del programa. 3ds Max 2013 ha incluido algunas nuevas funciones que facilitan el trabajo y permiten obtener resultados más espectaculares. Con la nueva barra Viewport Layout, el usuario podrá tener mejor organizado su espacio de trabajo, ya que permite obtener y guardar diferentes configuraciones de los visores; además, se ha añadido una nueva herramienta de creación de splines, Egg, que permite crear objetos planos con esa forma; también se han introducido mejoras en algunos modificadores, como Hair and Fur, y gPoly. Gracias a estas mejoras, muchos procedimientos resultan claramente más sencillos. También se presentan mejoras en el proceso de renderización, introduciendo el nuevo sistema State Sets, que permite crear instantáneas de diferentes estados de la escena.
Si el lector realiza correctamente todos los ejercicios que componen los 12 apartados de este volumen se convertirá en un experto en manipulación de imágenes y podrá aplicar los conocimientos avanzados adquiridos sobre sus propias creaciones personales o profesionales, aprovechando así al máximo las principales utilidades que ofrece el programa.
Ventaja Competitiva
Todas las novedades y las funciones habituales del programa son tratadas con detalle en los ejercicios que componen este manual.
Impreso a todo color lo que le permite apreciar las pantallas tal y como aparecerán en su PC.