GROWTH IQ: 10 ESTRATEGIAS PARA IMPULSAR EL...
TIFFANI BOVA GROWTH IQ: 10 ESTRATEGIAS PARA IMPULSAR EL...

Determinar la mejor manera de impulsar el crecimiento de una organización puede parecer una tarea ardua. Según Tiffani Bova no existe un único secreto, sino diez estrategias de crecimiento que cualquier...

$425.00
EL ABC PARA ADMINISTRAR UNA EMPRESA
COMISION DE APOYO AL EJERCICIO INDEPENDIENTE EL ABC PARA ADMINISTRAR UNA EMPRESA

El ABC para administrar una empresa, obra preparada por la Comisión de Apoyo al Ejercicio Independiente (CAEI) del Colegio de Contadores Públicos de México, A.C., representa un documento de gran trascendencia,...

$340.00
CAPACITACION Y DESARROLLO DE PERSONAL:...
JAIME ANGEL GRADOS ESPINOSA CAPACITACION Y DESARROLLO DE PERSONAL:...

Este es uno de los pocos textos que abordan, de manera amplia y sistemática, los aspectos históricos, legales, teóricos y metodológicos de dicha disciplina, así como los problemas más comunes y los retos...

$359.00
POR QUE LOS CLIENTES NOS DEJAN: Y COMO HACER QUE...
DAVID AVRIN POR QUE LOS CLIENTES NOS DEJAN: Y COMO HACER QUE...

Recientemente, Forbes dijo de Por qué los clientes nos dejan: ¡Es uno de los 7 libros de negocios que los empresarios deben leer!. Desde inspeccionar en exceso y restringir el acceso a personas reales, hasta...

$265.00
INTRODUCCION A LA TEORIA GENERAL DE LA...
IDALBERTO CHIAVENATO INTRODUCCION A LA TEORIA GENERAL DE LA...

El contenido de la administración varía conforme a la teoría considerada: para la administración científica eran, los métodos y procesos de trabajo de cada operario: por la teoría clásica de la...

$622.00
LEAN SIX SIGMA EN LA ERA DE LA INTELIGENCIA...
MICHAEL L. GEORGE LEAN SIX SIGMA EN LA ERA DE LA INTELIGENCIA...

Lean Six Sigma fue el paradigma que estableció nuevas reglas del juego cuando se popularizó por vez primera hace dos décadas. Ahora, ha llegado otro innovador: la inteligencia artificial. Sin embargo, a...

$360.00
COMERCIO Y MARKETING INTERNACIONAL
ALEJANDRO E. LERMA KIRCHNER COMERCIO Y MARKETING INTERNACIONAL

Comercio y marketing internacional, quinta edición, es una valiosa guía para estudiantes y profesores interesados en los negocios y el comercio a nivel internacional, pero también para aquellos empresarios que...

$505.00
PRESUPUESTOS
MARTHA BEATRIZ LOPEZ ALCANTARA PRESUPUESTOS

Esta obra tiene como objetivo elaborar y analizar los diferentes presupuestos que conforman el presupuesto de una organización; así como los planes de una empresa de producción, desarrolla cada uno de los...

$380.00
COSTEO DE LA LOGISTICA INTEGRAL
RODOLFO ENRIQUE SILVERA ESCUDERO COSTEO DE LA LOGISTICA INTEGRAL

La empresa, al organizar y crear su estructura, maneja diferentes aspectos que le permitén optimizarse y ser competitiva en el mercado. Entre tales aspectos se debe tener en cuenta la cadena de suministros, pues...

$385.00
CREATIVIDAD PARA EL CAMBIO
LILIANA GALVAN CREATIVIDAD PARA EL CAMBIO

Este es un libro de autoaprendizaje para iniciar un camino a lo desconocido, lleno de preguntas, de acertijos y búsquedas inconscientes, que se desarrolla con un lenguaje cotidiano de creatividad. No se trata de...

$265.00
LA SOCIEDAD HIPERDIGITAL
ALBERTO DELGADO LA SOCIEDAD HIPERDIGITAL

La transformación de la sociedad a causa de la digitalización es un hecho irreversible, nos encaminamos inevitablemente a una revolución social, económica, cultural y política; un tsunami transformador que...

$385.00
AMAZON
MIYA KNIGHTS AMAZON

Amazon explora con maestría las estrategias comerciales que hay detrás del gigante del comercio electrónico. Para ello, investiga su papel como forastero e irruptor del sector y su compromiso con crear valor a...

$500.00
BIG DATA EN RECURSOS HUMANOS
BERNARD MARR BIG DATA EN RECURSOS HUMANOS

Las cosas están cambiando a un ritmo precipitado y el mundo se está volviendo más inteligente. En la actualidad casi todo lo que hacemos puede medirse: las ejecuciones diarias, la concentración, la felicidad y...

$470.00
LEAN MANUFACTURING: PASO A PASO (SISTEMA DE...
LUIS SOCCONINI LEAN MANUFACTURING: PASO A PASO (SISTEMA DE...

La función principal de Lean Manufacturing es descubrir de manera continua las oportunidades de mejora que subyacen en toda empresa. Este libro incentiva la innovación, la disciplina y la búsqueda continua de la...

$318.00
ELEMENTOS DE LOGISTICA INTERNACIONAL
ERNESTO SILVA JUAREZ ELEMENTOS DE LOGISTICA INTERNACIONAL

El libro contiene el desarrollo de diversos temas logísticos, entre otros: los centros de distribución (hub & spoke, clusters y cross docking), las prácticas de fabricación (just in time, six sigma), los tipos...

$850.00
COMO TE VENDES TE CONTRATAN: TECNICAS INFALIBLES...
JORGE MUNIAIN GOMEZ COMO TE VENDES TE CONTRATAN: TECNICAS INFALIBLES...

¿Te despidieron y no sabes qué hacer? ¿Estás buscando tu primer empleo? ¿Has pasado mucho tiempo sin trabajar? Si contestaste que sí a alguna de estas preguntas, ¡este libro es para ti! Jorge Muniain ha...

$189.00
EL TALENTO TOYOTA
JEFFREY K. LIKER EL TALENTO TOYOTA

las destacadas autoridades en Toyota, Jeffrey Liker y David Meier, le dan las claves para desarrollar empleados superiores desd dentro a través de un proceso detallado de preparación, capacitación y seguimiento.

$783.00
ABC DEL DESARROLLO ORGANIZACIONAL
CARLOS AUGUSTO AUDIRAC CAMARENA ABC DEL DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Este libro fue escrito por un equipo de investigadores con amplia experiencia en el ámbito administrativo, quienes proporcionan al lector un panorama general del D. O. (Desarrollo Organizacional) y muestran los...

$185.00
CONTROL INTERNO EN LAS EMPRESAS: SU APLICACION Y...
CARLOS ALBERTO PEREIRA PALOMO CONTROL INTERNO EN LAS EMPRESAS: SU APLICACION Y...

Control interno en las empresas. Su aplicación y efectividad es una respuesta a las necesidades sobre los requerimientos de las organizaciones de hoy que aspiran a crecer y mantenerse en el mercado competitivo...

$280.00
Categorías
Básicos
Universitarios
Autores
Editoriales
Sagas