De la publicidad a la comunicación persuasiva integrada: estrategia y empatía se ha inspirado en una fórmula casi matemática: la comunicación persuasiva es la resultante de la suma de la comunicación...
Atienda. Dirección y gestión del punto de venta está enfocado hacia los profesionales que dirigen y trabajan en el comercio con el objetivo de proporcionar una visión práctica, actual y ajustada a las...
En esta publicación, el lector se podrá encontrar con un texto didáctico y estructurado, en el que se desglosan los diferentes medios disponibles en el marketing online, sus ventajas y sus desventajas, y las...
El cubo. Guía para la mejora continua y transformación organizacional no es sólo un libro técnico que le será de gran ayuda para mejorar la productividad y eficiencia de una empresa, sino que trata una...
La crisis financiera mundial de 20082009 y la pandemia de COVID19 de20202021 llevaron a importantes reestructuraciones corporativas que han provocado que, tanto la teoría como a la práctica de las finanzas...
Creatividad, S. A. es un libro para profesionales que desean llevar a sus equipos a cumbres más altas, un manual para cualquier lector que valore la originalidad y el primer viaje al centro neurálgico de Pixar...
Este libro reúne conceptos, ejemplos, aplicaciones y modelos actuales que pueden ser utilizados en organizaciones sin recurrir a adaptaciones, correcciones, transposiciones, decodificaciones o interpretaciones....
La expansión de una empresa, la disminución de utilidades y los cambios en las tendencias administrativas son factores que conducen ?a la reorganización de un área o de toda una compañía. Cuando esto ocurre...
En Marketing 5.0. Tecnología para la humanidad se identifica la creciente tendencia a alinear la tecnología con las capacidades humanas para lograr resultados exponenciales en el momento de aplicar las...
Hasta nuestros días el desarrollo organizacional ha probado su utilidad ayudando a las empresas a enfrentar los cambios vertiginosos de nuestro tiempo, por lo que es muy probable que su vida sea larga entre...
La verdadera competencia de mercado global no se da entre productos y servicios, sino a través de las campañas mercadológicas que los medios de comunicación difunden día con día. Es por ello que todo...
El liderazgo eficaz, sea en el trabajo, la comunidad, la iglesia o el hogar comienza internamente. Antes de que espere dirigir a alguien, usted debe conocerse a sí mismo. Cada líder debe hacerse dos preguntas...
Profundidad analítica, claridad en la descripción y originalidad en el uso del lenguaje estratégico, son frases que sintetizan la esencia del presente libro, logrado a través de un largo proceso creativo de...