LOURDES MUNCH GALINDO

CALIDAD Y MEJORA CONTINUA

La calidad es requisito indispensable para competir de manera exitosa en los mercados globales. Este libro aborda los principios básicos de la calidad: historia, precursores, promotores, filosofía,...

$190.00

ED CATMULL

CREATIVIDAD, S. A. COMO LLEVAR LA INSPIRACION HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA

Un libro para profesionales que deseen llevar a sus equipos a cumbres más altas. Creatividad, S.A. es un libro para profesionales que deseen llevar a sus equipos a cumbres más altas, un manual para cualquier...

$284.05

FRANCISCO GERARDO SERRANO

PROYECTOS DE INVERSION: FUNDAMENTOS DE EVALUACION

La estructura, diseño y relevancia de los temas tratados en Proyectos de inversión, tienen por objeto introducir al lector de manera clara y sencilla a la formulación y evaluación de proyectos. Lo anterior...

360.00

MICHELLE CAREY - ADAM CAREY

NO SEAS ESE FULANO DEL NETWORK MARKETING

En esta obra, repleta de historias reales, escritas con un inconfundible toque de humor, Adam y Michelle Carey describen muy amenamente cuáles son esos 21 errores que, con mucha frecuencia, cometen los...

$247.50

EDWARD DE BONO

MAS ALLA DE LA COMPETENCIA

Hubo una época en que la competencia se consideraba insustituible, pero los tiempos han cambiado y también la empresa. Hoy las organizaciones deben aprender a explotar el amplio potencial de valores...

$143.10
Categorías
Básicos
Universitarios
Autores
Editoriales
Sagas
Los 5 libros más vendidos