loading

GABRIELA GUADALUPE ESCOBEDO GUERRERO

DESARROLLO SUSTENTABLE: ESTRATEGIA EN LAS EMPRESAS PARA UN FUTURO MEJOR

Las naciones han acordado el impulso de un modelo de desarrollo económico mundial basado en la conservación del medio ambiente y la equidad social, éste tiene entre sus objetivos el aprovechamiento de los...

$359.10

JUAN ANTONIO AGUIRRE GONZALEZ

EMPRENDEDURIA PRACTICA PARA HACER NEGOCIOS

La función medular de la presente obra es aportar los elementos principales para crear una empresa y explicar cómo se relacionan estos elementos entre sí en el plan de negocios que usted puede exponer a las...

$340.10

JUAN DIEGO GOMEZ GOMEZ

HABITOS DE RICOS

Muchas personas aspiran a ser ricos y tener mayores ingresos. Sin embargo, pocas alcanzan estas metas, en su mayoría porque carecen de los hábitos y de la educación financiera para incrementar el dinero....

$160.55

MALCOLM GLADWELL

EL PUNTO CLAVE (THE TIPPING POINT)

En esta obra revolucionaria que ocupa desde hace años los primeros puestos en las listas de ventas de Estados Unidos, Gladwell, un auténtico gurú de los negocios, analiza la trayectoria de varios productos y...

$189.05

KENNETH LAUDON

SISTEMAS DE INFORMACIÓN GERENCIAL

Los sistemas de información son una de las principales herramientas de que disponen los gerentes de negocios para lograr la excelencia operacional, desarrollar nuevos productos y servicios, mejorar la toma de...

$460.75

VICTOR MANUEL NAVA CARBELLIDO

ISO 9001 : 2015 DESARROLLO E IMPLEMENTACION DE LA NORMA DE CALIDAD PARA LA MEJORA CONTINUA

La ISO 9001 ha sido una de las normas que han tenido mayor éxito en todo el mundo. debido a que ha demostrado ser una herramienta de mejora para todo tipo de organizaciones, así como un medio para incrementar...

$179.55

MARCOS ALVAREZ

QUE ACABEN COMPRANDO LOS QUE SOLO ESTAN MIRANDO: LA MAGIA DEL TIENDOLOGO

Este libro contiene todas las herramientas y los mejores trucos probados con éxito conresponsables de tienda y directores de equipos de ventas de grandes multinacionales para quehagas crecer los beneficios de...

$359.10

HANS VAN DER LOO - PATRICK DAVIDSON

MUSK MANIA: LOS 5 PRINCIPIOS DE ELON MUSK, FUNDADOR DE TESLA, PAYPAL, SPACEX Y OTRAS GRANDES COMPAÑÍAS

Dicen que a Elon Musk lo amas o lo odias, pero lo cierto es que el número de personas que le siguen es cada vez mayor. Allí donde va, acuden miles de personas para verlo: funcionarios que le consideran una...

$269.10

CESAR PIQUERAS

CONSIGUE TUS OBJETIVOS

El mundo cada día está más orientado a conseguir objetivos. Nuestros entornos de trabajo y nuestras vidas tienen mucho que ver con el éxito en cuanto a conseguir lo que nos proponemos. Las personas tenemos...

$260.10

ORIOL LOPEZ VILLENA

EL EMPRESARIO PROACTIVO

Durante aos, todas las empresas se han planteado el mismo re to: ganar clientes. Se trata de un reto compartido en el mun do de los negocios, pero los profesionales tienden a enfocar lo desde una perspectiva...

$359.10

ELIZABETH DIAZ - CLAUDIO DRAPKIN

LA EMPRESA TOTAL

La complejidad e incertidumbre en el entorno actual exige a las empresas cuestionarse continuamente sobre su sostenibilidad. Este libro permite entender qué hace que una empresa sea o no sostenible, teniendo...

$359.10

JOSEP FRANCESC VALLS

BIG DATA: ATRAPANDO AL CONSUMIDOR

Gracias a los grandes y pequeños datos –analíticas, algoritmos–, somos capaces de conocer fielmente las necesidades y aspiraciones de los consumidores. Si sabemos utilizar bien estos datos, podremos...

$323.10

CHAN KIM - RENEE MAUBORGNE

LA ESTRATEGIA DEL OCÉANO AZUL

Nunca hasta ahora había sido tan importante para empresas y emprendedores encontrar su océano azul, es decir, nichos de mercado todavía no explotados en los que la competencia no es una amenaza. En la...

$434.70

CLAUDIO MAUBERT VIVEROS

COMERCIO INTERNACIONAL: ASPECTOS OPERATIVOS, ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS

El comercio es el principal motor de la economía para cualquier país, ya que en él convergen otros factores de igual importancia, como la producción, la distribución y la publicidad, y en épocas de crisis...

$185.25

CLAUDIO MAUBERT VIVEROS

COMERCIO INTERNACIONAL: ASPECTOS OPERATIVOS, ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS

El comercio es el principal motor de la economía para cualquier país, ya que en él convergen otros factores de igual importancia, como la producción, la distribución y la ...

$171.00

PETER SENGE

THE FIFTH DISCIPLINE: THE ART AND PRACTICE OF THE LEARNING ORGANIZATION

This revised edition of Peter Senge’s bestselling classic, The Fifth Discipline, is based on fifteen years of experience in putting the book’s ideas into practice. As Senge makes clear, in the long run the...

$426.55

ROGELIO ROCHA CENTENO

ESTRATEGIA COMPETITIVA PARA EMPRESAS: GUÍA PRÁCTICA

La estrategia competitiva es una técnica que puede ser utilizada por la empresa para ejercer poder en su ámbito de competencia. En la presente obra Rogelio Rocha Centeno expone los elementos básicos de esta...

$66.50

DAVID WHETTEN

DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS

Este libro ofrece las herramientas para desarrollar habilidades directivas y fomentar relaciones productivas con los demás; al mismo tiempo, ayuda a mejorar las competencias personales, interpersonales y...

$551.00

BEVERLY KAYE

CUIDALOS O PIERDELOS: HAZ QUE LOS MEJORES TRABAJEN CONTIGO

Libro practico y agil lleno de ejemplos e ideas para mantener contentos a los mejores empleados y evitar que se los lleve la competencia, que se abran por su cuenta o que decaiga su compromiso con la empresa....

$375.25

KEN BLANCHARD

LA COLABORACION COMIENZA CON USTED

Todos saben que la colaboración es la clave para crear equipos y organizaciones de alto desempeño. En un entorno como el actual, globalizado y de alta competencia, mantener unidos los equipos en torno a las...

$189.05