FUNDAMENTALS OF FINANCIAL MANAGEMENT - FUNDAMENTOS DE DIRECCION FINANCIERA (BILINGUE)
RAFAEL ORTEGA DE LA POZA FUNDAMENTALS OF FINANCIAL MANAGEMENT - FUNDAMENTOS DE DIRECCION FINANCIERA (BILINGUE)

Entre las características de este libro, se pueden destacar dos de ellas. Primera, es un texto escrito en inglés y español, para que el lector pueda conocer las explicaciones teóricas y cuestiones...

$548.00
CREADORES DE HITS
DEREK THOMPSON CREADORES DE HITS

Cada empresario, emprendedor, artista o persona que busque la promoción de sí mismo o su obra, necesita comprender qué separa el éxito del fracaso. Este libro es un viaje a los mágicos misterios que...

$295.00
FINANZAS CORPORATIVAS
STEPHEN ROSS FINANZAS CORPORATIVAS

En esta edición se actualizaron y mejoraron las características del libro para presentar el material de una manera coherente y fácil de entender. Además, Finanzas corporativas cuenta con valiosas...

$663.00
PLAN DE COMUNICACION ON Y OFF EN LA PRACTICA
JULIO ALARD PLAN DE COMUNICACION ON Y OFF EN LA PRACTICA

Este manual ayuda a entender por qué es necesario organizar y planificar adecuadamente las acciones de comunicación que una empresa o institución ponen en marcha para alcanzar sus objetivos de...

$338.00
CREATIVIDAD E INNOVACION
ALEJANDRO SCHNARCH KIRBERG CREATIVIDAD E INNOVACION

El texto destaca la importancia de la creatividad y la innovación, con lo que identifica, analiza y despeja los obstáculos que bloquean su manifestación, además de proponer condiciones y estrategia para...

$278.00
MARKETING Y COMUNICACION DE MODA
GEMA MARTINEZ NAVARRO MARKETING Y COMUNICACION DE MODA

El sector que representa la moda es uno de los principales impulsores de la economía de muchos países; por medio de la moda proyectamos lo que sentimos, cómo nos vemos y qué imagen deseamos proyectar. En...

$238.00
MARKETING EDUCATIVO: CAPTACION Y FIDELIZACION DE ALUMNOS
CARLOS LLORENTE ALONSO MARKETING EDUCATIVO: CAPTACION Y FIDELIZACION DE ALUMNOS

En este libro se abordan temas relacionados con experiencias de cliente, marketing online, nuevas líneas de ingresos. A lo largo del mismo, se exponen numerosos ejemplos reales de colegios con los que el autor...

$198.00
MARKETING TURISTICO APLICADO
FRANCISCO JAVIER DE LA BALLINA BALLINA MARKETING TURISTICO APLICADO

Paralelamente al crecimiento de la actividad turística se han dado relevantes cambios en el comportamiento de la demanda turística propiciados por la evolución en las pautas de vida que actualmente ha...

$298.00
MARCAS DEL DISTRIBUIDOR
MANUEL SIERIA VALPUESTA MARCAS DEL DISTRIBUIDOR

Este libro, basado en las experiencias personales del autor en el lanzamiento y la consolidación de numerosas marcas del distribuidor, trata de enfocar, de manera sencilla y amena, la complejidad de las MDD,...

$268.00
PLANEACION ESTRATEGICA: GUIA PARA ELABORAR PLANES ESTRATEGICOS Y DE NEGOCIOS EXITOSOS
LOURDES MUNCH GALINDO PLANEACION ESTRATEGICA: GUIA PARA ELABORAR PLANES ESTRATEGICOS Y DE NEGOCIOS EXITOSOS

Las ventajas de aplicar la planeación estratégica en la empresa son indiscutibles. Esta obra aborda los temas principales de la materia. El texto está ideado para que cuando usted concluya su lectura posea...

$200.00
FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION: CASOS Y PRACTICAS DE GESTION
LOURDES MUNCH GALINDO FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION: CASOS Y PRACTICAS DE GESTION

La eficiencia y calidad de las organizaciones dependen de una administración adecuada. En este libro, Lourdes Münch expone las etapas del proceso administrativo utilizando el método de aprendizaje...

$270.00
GESTION ADMINISTRATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL
FRANCISCA PEIRATS MECHO GESTION ADMINISTRATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL

En cada una de sus doce unidades, Gestión administrativa del comercio internacional incluye información teórica ilustrada con numerosos esquemas gráficos, imágenes, ejemplos y ejercicios resueltos, así...

$358.00
RELACIONES PUBLICAS Y ORGANIZACION DE EVENTOS DE MARKETING
ESPERANZA LOPEZ RELACIONES PUBLICAS Y ORGANIZACION DE EVENTOS DE MARKETING

Este libro se desarrolla en nueve unidades, las cuales recogen seis bloques de contenidos: 1. Objetivos e instrumentos de las relaciones públicas (RR. PP.) de la empresa. 2. Caracterización de la...

$238.00
NO SEAS ESE FULANO DEL NETWORK MARKETING
MICHELLE CAREY NO SEAS ESE FULANO DEL NETWORK MARKETING

En esta obra, repleta de historias reales, escritas con un inconfundible toque de humor, Adam y Michelle Carey describen muy amenamente cuáles son esos 21 errores que, con mucha frecuencia, cometen los...

$275.00
ADMINISTRACION: UN ENFOQUE BASADO EN COMPETENCIAS
DON HELLRIEGEL ADMINISTRACION: UN ENFOQUE BASADO EN COMPETENCIAS

Esta decimosegunda edición ha sido actualizada y rediseñada a fondo, a fin de consolidar su larga tradición de excelencia y liderazgo. La obra ofrece un equilibrio entre teoría, aplicaciones e innovación...

$499.00
EMPRENDEDURIA PRACTICA PARA HACER NEGOCIOS
JUAN ANTONIO AGUIRRE GONZALEZ EMPRENDEDURIA PRACTICA PARA HACER NEGOCIOS

La función medular de la presente obra es aportar los elementos principales para crear una empresa y explicar cómo se relacionan estos elementos entre sí en el plan de negocios que usted puede exponer a las...

$358.00
EL PUNTO CLAVE (THE TIPPING POINT)
MALCOLM GLADWELL EL PUNTO CLAVE (THE TIPPING POINT)

En esta obra revolucionaria que ocupa desde hace años los primeros puestos en las listas de ventas de Estados Unidos, Gladwell, un auténtico gurú de los negocios, analiza la trayectoria de varios productos y...

$199.00
DESARROLLO SUSTENTABLE: ESTRATEGIA EN LAS EMPRESAS PARA UN FUTURO MEJOR
GABRIELA GUADALUPE ESCOBEDO GUERRERO DESARROLLO SUSTENTABLE: ESTRATEGIA EN LAS EMPRESAS PARA UN FUTURO MEJOR

Las naciones han acordado el impulso de un modelo de desarrollo económico mundial basado en la conservación del medio ambiente y la equidad social, éste tiene entre sus objetivos el aprovechamiento de los...

$378.00
EL DIAGNOSTICO LOGISTICO: UNA METODOLOGIA PARA PROMOVER MEJORAS COMPETITIVAS
JULIO JUAN ANAYA TEJERO EL DIAGNOSTICO LOGISTICO: UNA METODOLOGIA PARA PROMOVER MEJORAS COMPETITIVAS

El presente documento se enfoca básicamente en los conceptos y metodología que se deben aplicar para realizar un diagnóstico logístico respecto a la distribución comercial, es decir, aprovisionamiento,...

$228.00
FINANZAS PARA EL MARKETING Y LAS VENTAS: COMO PLANIFICAR Y CONTROLAR LA GESTION COMERCIAL
JOSE DE JAIME ESLAVA FINANZAS PARA EL MARKETING Y LAS VENTAS: COMO PLANIFICAR Y CONTROLAR LA GESTION COMERCIAL

Tanto el marketing, como las ventas y las demás funciones comerciales, son fundamentales para la supervivencia de la empresa. Sin clientes no hay ventas, sin ventas no hay ingresos y sin ingresos no puede...

$378.00
Categorías
Básicos
Universitarios
Autores
Editoriales
Sagas
Los 5 libros más vendidos