LIDERAZGO Y DIRECCION: EL LIDERAZGO DEL SIGLO XXI
LOURDES MUNCH GALINDO LIDERAZGO Y DIRECCION: EL LIDERAZGO DEL SIGLO XXI

El éxito de las organizaciones, sea cual sea su tipo, depende del desempeño de sus directivos. El desarrollo de los conocimientos,las habilidades y las...

$220.00
PRINCIPALES RIESGOS FISCALES DE LA EMPRESA
CARLOS OROZCO-FELGUERES LOYA PRINCIPALES RIESGOS FISCALES DE LA EMPRESA

Esta obra está dirigida a los empresarios, contadores,, administradores y asesores empresariales, porque es de su interés saber de los principales...

$450.00
COMO MOTIVAR Y COMPROMETER A LOS EMPLEADOS
PATRICK LENCIONI COMO MOTIVAR Y COMPROMETER A LOS EMPLEADOS

"El nuevo director empezó cuando todos sus empleados se sentaron. Sin querer parecer ni listo ni sutil, Brian fue al grano: «Que levanten la mano...

$570.00
AUDITORIA FINANCIERA DEL CAPITAL DE TRABAJO EN PYMES
HUMBERTO SAUCEDO VENEGAS AUDITORIA FINANCIERA DEL CAPITAL DE TRABAJO EN PYMES

Auditar estados financieros es ejercer la más alta capacidad profesional de la Contaduría Pública, pues mediante una auditoría el Contador Público...

$330.00
NEGOCIOS INTERNACIONALES: FUNDAMENTOS Y ESTRATEGIAS
JAHIR LOMBANA COY NEGOCIOS INTERNACIONALES: FUNDAMENTOS Y ESTRATEGIAS

Esta obra tiene como punto de entrada la Globalización; ese es el contexto que permite analizar, desde el punto de vista disciplinar, aspectos como el...

$425.00
UN BEST SELLER PARA TODA LA VIDA
RYAN HOLIDAY UN BEST SELLER PARA TODA LA VIDA

Los mejores diseñadores aspiran a producir y vender cosas que duren más de una temporada. Este libro es la mejor guía para que tu trabajo y tu mensaje...

$245.00
ANALISIS E INTERPRETACION DE ESTADOS FINANCIEROS
CESAR CALVO LANGARICA ANALISIS E INTERPRETACION DE ESTADOS FINANCIEROS

A través de un lenguaje sencillo y claro se presenta información necesaria para que los amantes de la investigación, tengan los elementos a la mano,...

$420.00
MERCHANDISING: TEORIA, PRACTICA Y ESTRATEGIA
RICARDO PALOMARES BORJA MERCHANDISING: TEORIA, PRACTICA Y ESTRATEGIA

En la actualidad, gracias al merchandising las personas encuentran una forma agradable de disipar el ocio yendo de compras, el merchandising ha logrado...

$298.00
ADMINISTRACION: GESTION ORGANIZACIONAL, ENFOQUES Y PROCESO ADMINISTRATIVO
LOURDES MUNCH GALINDO ADMINISTRACION: GESTION ORGANIZACIONAL, ENFOQUES Y PROCESO ADMINISTRATIVO

La tercera edición de Administración. Gestión organizacional, enfoques y proceso administrativo, presenta los conceptos más actuales en el campo de la...

$310.00
DESARROLLO DE PRODUCTOS: UNA VISION INTEGRAL
ALEJANDRO LERMA KIRCHNER DESARROLLO DE PRODUCTOS: UNA VISION INTEGRAL

Desarrollo de productos. Una visión integral, quinta edición, le ofrece al lector un enfoque pragmático y estratégico de la metodología, aplicable al...

$499.00
FUNDAMENTALS OF FINANCIAL MANAGEMENT - FUNDAMENTOS DE DIRECCION FINANCIERA (BILINGUE)
RAFAEL ORTEGA DE LA POZA FUNDAMENTALS OF FINANCIAL MANAGEMENT - FUNDAMENTOS DE DIRECCION FINANCIERA (BILINGUE)

Entre las características de este libro, se pueden destacar dos de ellas. Primera, es un texto escrito en inglés y español, para que el lector pueda...

$548.00
CREADORES DE HITS
DEREK THOMPSON CREADORES DE HITS

Cada empresario, emprendedor, artista o persona que busque la promoción de sí mismo o su obra, necesita comprender qué separa el éxito del fracaso....

$295.00
FINANZAS CORPORATIVAS
STEPHEN ROSS FINANZAS CORPORATIVAS

En esta edición se actualizaron y mejoraron las características del libro para presentar el material de una manera coherente y fácil de entender....

$663.00
NEGOCIOS INTERNACIONALES
JOHN DANIELS NEGOCIOS INTERNACIONALES

Negocios internacionales. Ambientes y operaciones, se mantiene como el texto de referencia en el tema, y conserva el equilibrio entre la teoría rigurosa...

$525.00
PLAN DE COMUNICACION ON Y OFF EN LA PRACTICA
JULIO ALARD PLAN DE COMUNICACION ON Y OFF EN LA PRACTICA

Este manual ayuda a entender por qué es necesario organizar y planificar adecuadamente las acciones de comunicación que una empresa o institución ponen...

$338.00
CREATIVIDAD E INNOVACION
ALEJANDRO SCHNARCH KIRBERG CREATIVIDAD E INNOVACION

El texto destaca la importancia de la creatividad y la innovación, con lo que identifica, analiza y despeja los obstáculos que bloquean su...

$278.00
MARKETING Y COMUNICACION DE MODA
GEMA MARTINEZ NAVARRO MARKETING Y COMUNICACION DE MODA

El sector que representa la moda es uno de los principales impulsores de la economía de muchos países; por medio de la moda proyectamos lo que sentimos,...

$238.00
MARKETING EDUCATIVO: CAPTACION Y FIDELIZACION DE ALUMNOS
CARLOS LLORENTE ALONSO MARKETING EDUCATIVO: CAPTACION Y FIDELIZACION DE ALUMNOS

En este libro se abordan temas relacionados con experiencias de cliente, marketing online, nuevas líneas de ingresos. A lo largo del mismo, se exponen...

$198.00
MARKETING TURISTICO APLICADO
FRANCISCO JAVIER DE LA BALLINA BALLINA MARKETING TURISTICO APLICADO

Paralelamente al crecimiento de la actividad turística se han dado relevantes cambios en el comportamiento de la demanda turística propiciados por la...

$298.00
MARCAS DEL DISTRIBUIDOR
MANUEL SIERIA VALPUESTA MARCAS DEL DISTRIBUIDOR

Este libro, basado en las experiencias personales del autor en el lanzamiento y la consolidación de numerosas marcas del distribuidor, trata de enfocar,...

$268.00
Categorías
Básicos
Universitarios
Autores
Editoriales
Sagas
Los 5 libros más vendidos