RAFAEL ORTEGA DE LA POZA

FUNDAMENTALS OF FINANCIAL MANAGEMENT - FUNDAMENTOS DE DIRECCION FINANCIERA (BILINGUE)

Entre las características de este libro, se pueden destacar dos de ellas. Primera, es un texto escrito en inglés y español, para que el lector pueda conocer las explicaciones teóricas y cuestiones...

$548.00

JULIO ALARD

PLAN DE COMUNICACION ON Y OFF EN LA PRACTICA

Este manual ayuda a entender por qué es necesario organizar y planificar adecuadamente las acciones de comunicación que una empresa o institución ponen en marcha para alcanzar sus objetivos de...

$338.00

ALEJANDRO SCHNARCH KIRBERG

CREATIVIDAD E INNOVACION

El texto destaca la importancia de la creatividad y la innovación, con lo que identifica, analiza y despeja los obstáculos que bloquean su manifestación, además de proponer condiciones y estrategia para...

$278.00

GEMA MARTINEZ NAVARRO

MARKETING Y COMUNICACION DE MODA

El sector que representa la moda es uno de los principales impulsores de la economía de muchos países; por medio de la moda proyectamos lo que sentimos, cómo nos vemos y qué imagen deseamos proyectar. En...

$238.00

CARLOS LLORENTE ALONSO

MARKETING EDUCATIVO: CAPTACION Y FIDELIZACION DE ALUMNOS

En este libro se abordan temas relacionados con experiencias de cliente, marketing online, nuevas líneas de ingresos. A lo largo del mismo, se exponen numerosos ejemplos reales de colegios con los que el autor...

$198.00

FRANCISCO JAVIER DE LA BALLINA BALLINA

MARKETING TURISTICO APLICADO

Paralelamente al crecimiento de la actividad turística se han dado relevantes cambios en el comportamiento de la demanda turística propiciados por la evolución en las pautas de vida que actualmente ha...

$298.00

MANUEL SIERIA VALPUESTA

MARCAS DEL DISTRIBUIDOR

Este libro, basado en las experiencias personales del autor en el lanzamiento y la consolidación de numerosas marcas del distribuidor, trata de enfocar, de manera sencilla y amena, la complejidad de las MDD,...

$268.00

LOURDES MUNCH GALINDO

PLANEACION ESTRATEGICA: GUIA PARA ELABORAR PLANES ESTRATEGICOS Y DE NEGOCIOS EXITOSOS

Las ventajas de aplicar la planeación estratégica en la empresa son indiscutibles. Esta obra aborda los temas principales de la materia. El texto está ideado para que cuando usted concluya su lectura posea...

$200.00

LOURDES MUNCH GALINDO

FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION: CASOS Y PRACTICAS DE GESTION

La eficiencia y calidad de las organizaciones dependen de una administración adecuada. En este libro, Lourdes Münch expone las etapas del proceso administrativo utilizando el método de aprendizaje...

$270.00

FRANCISCA PEIRATS MECHO

GESTION ADMINISTRATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL

En cada una de sus doce unidades, Gestión administrativa del comercio internacional incluye información teórica ilustrada con numerosos esquemas gráficos, imágenes, ejemplos y ejercicios resueltos, así...

$358.00

ESPERANZA LOPEZ

RELACIONES PUBLICAS Y ORGANIZACION DE EVENTOS DE MARKETING

Este libro se desarrolla en nueve unidades, las cuales recogen seis bloques de contenidos: 1. Objetivos e instrumentos de las relaciones públicas (RR. PP.) de la empresa. 2. Caracterización de la...

$238.00

MICHELLE CAREY - ADAM CAREY

NO SEAS ESE FULANO DEL NETWORK MARKETING

En esta obra, repleta de historias reales, escritas con un inconfundible toque de humor, Adam y Michelle Carey describen muy amenamente cuáles son esos 21 errores que, con mucha frecuencia, cometen los...

$275.00

DON HELLRIEGEL

ADMINISTRACION: UN ENFOQUE BASADO EN COMPETENCIAS

Esta decimosegunda edición ha sido actualizada y rediseñada a fondo, a fin de consolidar su larga tradición de excelencia y liderazgo. La obra ofrece un equilibrio entre teoría, aplicaciones e innovación...

$499.00

JUAN ANTONIO AGUIRRE GONZALEZ

EMPRENDEDURIA PRACTICA PARA HACER NEGOCIOS

La función medular de la presente obra es aportar los elementos principales para crear una empresa y explicar cómo se relacionan estos elementos entre sí en el plan de negocios que usted puede exponer a las...

$358.00

MALCOLM GLADWELL

EL PUNTO CLAVE (THE TIPPING POINT)

En esta obra revolucionaria que ocupa desde hace años los primeros puestos en las listas de ventas de Estados Unidos, Gladwell, un auténtico gurú de los negocios, analiza la trayectoria de varios productos y...

$199.00

GABRIELA GUADALUPE ESCOBEDO GUERRERO

DESARROLLO SUSTENTABLE: ESTRATEGIA EN LAS EMPRESAS PARA UN FUTURO MEJOR

Las naciones han acordado el impulso de un modelo de desarrollo económico mundial basado en la conservación del medio ambiente y la equidad social, éste tiene entre sus objetivos el aprovechamiento de los...

$378.00

JULIO JUAN ANAYA TEJERO

EL DIAGNOSTICO LOGISTICO: UNA METODOLOGIA PARA PROMOVER MEJORAS COMPETITIVAS

El presente documento se enfoca básicamente en los conceptos y metodología que se deben aplicar para realizar un diagnóstico logístico respecto a la distribución comercial, es decir, aprovisionamiento,...

$228.00

JOSE DE JAIME ESLAVA

FINANZAS PARA EL MARKETING Y LAS VENTAS: COMO PLANIFICAR Y CONTROLAR LA GESTION COMERCIAL

Tanto el marketing, como las ventas y las demás funciones comerciales, son fundamentales para la supervivencia de la empresa. Sin clientes no hay ventas, sin ventas no hay ingresos y sin ingresos no puede...

$378.00

CHAN KIM - RENEE MAUBORGNE

LA ESTRATEGIA DEL OCEANO AZUL

Nunca hasta ahora había sido tan importante para empresas y emprendedores encontrar su océano azul, es decir, nichos de mercado todavía no explotados en los que la competencia no es una amenaza. En la...

$483.00
Categorías
Básicos
Universitarios
Autores
Editoriales
Sagas
Los 5 libros más vendidos