UN BEST SELLER PARA TODA LA VIDA
RYAN HOLIDAY UN BEST SELLER PARA TODA LA VIDA

Los mejores diseñadores aspiran a producir y vender cosas que duren más de una temporada. Este libro es la mejor guía para que tu trabajo y tu mensaje...

$245.00
ANALISIS E INTERPRETACION DE ESTADOS FINANCIEROS
CESAR CALVO LANGARICA ANALISIS E INTERPRETACION DE ESTADOS FINANCIEROS

A través de un lenguaje sencillo y claro se presenta información necesaria para que los amantes de la investigación, tengan los elementos a la mano,...

$420.00
MERCHANDISING: TEORIA, PRACTICA Y ESTRATEGIA
RICARDO PALOMARES BORJA MERCHANDISING: TEORIA, PRACTICA Y ESTRATEGIA

En la actualidad, gracias al merchandising las personas encuentran una forma agradable de disipar el ocio yendo de compras, el merchandising ha logrado...

$298.00
FUNDAMENTALS OF FINANCIAL MANAGEMENT - FUNDAMENTOS DE DIRECCION FINANCIERA (BILINGUE)
RAFAEL ORTEGA DE LA POZA FUNDAMENTALS OF FINANCIAL MANAGEMENT - FUNDAMENTOS DE DIRECCION FINANCIERA (BILINGUE)

Entre las características de este libro, se pueden destacar dos de ellas. Primera, es un texto escrito en inglés y español, para que el lector pueda...

$548.00
CREADORES DE HITS
DEREK THOMPSON CREADORES DE HITS

Cada empresario, emprendedor, artista o persona que busque la promoción de sí mismo o su obra, necesita comprender qué separa el éxito del fracaso....

$295.00
FINANZAS CORPORATIVAS
STEPHEN ROSS FINANZAS CORPORATIVAS

En esta edición se actualizaron y mejoraron las características del libro para presentar el material de una manera coherente y fácil de entender....

$663.00
PLAN DE COMUNICACION ON Y OFF EN LA PRACTICA
JULIO ALARD PLAN DE COMUNICACION ON Y OFF EN LA PRACTICA

Este manual ayuda a entender por qué es necesario organizar y planificar adecuadamente las acciones de comunicación que una empresa o institución ponen...

$338.00
CREATIVIDAD E INNOVACION
ALEJANDRO SCHNARCH KIRBERG CREATIVIDAD E INNOVACION

El texto destaca la importancia de la creatividad y la innovación, con lo que identifica, analiza y despeja los obstáculos que bloquean su...

$278.00
MARKETING Y COMUNICACION DE MODA
GEMA MARTINEZ NAVARRO MARKETING Y COMUNICACION DE MODA

El sector que representa la moda es uno de los principales impulsores de la economía de muchos países; por medio de la moda proyectamos lo que sentimos,...

$238.00
MARKETING EDUCATIVO: CAPTACION Y FIDELIZACION DE ALUMNOS
CARLOS LLORENTE ALONSO MARKETING EDUCATIVO: CAPTACION Y FIDELIZACION DE ALUMNOS

En este libro se abordan temas relacionados con experiencias de cliente, marketing online, nuevas líneas de ingresos. A lo largo del mismo, se exponen...

$198.00
MARKETING TURISTICO APLICADO
FRANCISCO JAVIER DE LA BALLINA BALLINA MARKETING TURISTICO APLICADO

Paralelamente al crecimiento de la actividad turística se han dado relevantes cambios en el comportamiento de la demanda turística propiciados por la...

$298.00
MARCAS DEL DISTRIBUIDOR
MANUEL SIERIA VALPUESTA MARCAS DEL DISTRIBUIDOR

Este libro, basado en las experiencias personales del autor en el lanzamiento y la consolidación de numerosas marcas del distribuidor, trata de enfocar,...

$268.00
MANUAL PARA LA EVALUACION DEL DESEMPEÑO LABORAL
ARMANDO CUESTA SANTOS MANUAL PARA LA EVALUACION DEL DESEMPEÑO LABORAL

El desafío actual de las organizaciones está enfocado en el desempeño laboral de sus colaboradores. En este reto se busca, principalmente, cómo...

$347.00
PLANEACION ESTRATEGICA: GUIA PARA ELABORAR PLANES ESTRATEGICOS Y DE NEGOCIOS EXITOSOS
LOURDES MUNCH GALINDO PLANEACION ESTRATEGICA: GUIA PARA ELABORAR PLANES ESTRATEGICOS Y DE NEGOCIOS EXITOSOS

Las ventajas de aplicar la planeación estratégica en la empresa son indiscutibles. Esta obra aborda los temas principales de la materia. El texto está...

$200.00
FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION: CASOS Y PRACTICAS DE GESTION
LOURDES MUNCH GALINDO FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION: CASOS Y PRACTICAS DE GESTION

La eficiencia y calidad de las organizaciones dependen de una administración adecuada. En este libro, Lourdes Münch expone las etapas del proceso...

$270.00
GESTION ADMINISTRATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL
FRANCISCA PEIRATS MECHO GESTION ADMINISTRATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL

En cada una de sus doce unidades, Gestión administrativa del comercio internacional incluye información teórica ilustrada con numerosos esquemas...

$358.00
RELACIONES PUBLICAS Y ORGANIZACION DE EVENTOS DE MARKETING
ESPERANZA LOPEZ RELACIONES PUBLICAS Y ORGANIZACION DE EVENTOS DE MARKETING

Este libro se desarrolla en nueve unidades, las cuales recogen seis bloques de contenidos: 1. Objetivos e instrumentos de las relaciones públicas (RR....

$238.00
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
WAYNE HOYER COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

En todo momento de nuestra vida participamos en alguna modalidad de comportamiento del consumidor. Dada su omnipresencia, su estudio tiene repercusiones...

$500.00
MARKETING CON APLICACIONES PARA AMERICA LATINA
CHARLES LAMB MARKETING CON APLICACIONES PARA AMERICA LATINA

Marketing, con su atractiva presentación de los conceptos, proporciona al lector la capacidad para reconocer hasta qué punto los principios del...

$550.00
ADMINISTRACION FINANCIERA INTERNACIONAL
JEFF MADURA ADMINISTRACION FINANCIERA INTERNACIONAL

Las empresas evolucionan y se transforman en corporaciones multinacionales para aprovechar las oportunidades internacionales. Sus directivos deben ser...

$470.00
Categorías
Básicos
Universitarios
Autores
Editoriales
Sagas
Los 5 libros más vendidos