El buen servicio va en contra de la naturaleza humana… Conexión eficaz con los clientes. Técnicas especiales para un servicio excepcional permite explorar nuevas formas de comunicación que trascienden dicha naturaleza humana y se basan en principios científicos. Le enseña un conjunto de técnicas sencillas, pero muy poderosas, que cambiarán de manera radical la respuesta de los clientes hacia usted. Aunque al inicio muchas de ellas se sentirán como usar una camiseta al revés, ponerlas en acción le dará el poder de manejar las situaciones interpersonales como nunca lo ha hecho antes. Satisfacer, exceder las demandas, encantar y enamorar al cliente asegura su fidelidad y la supremacía frente a la competencia, todo dentro del modelo ganar-ganar. Conexión eficaz con los clientes. Técnicas especiales para un servicio excepcional representa una verdadera revolución en el servicio pues logrará que usted: -establezca un vínculo con los clientes y hable el lenguaje correspondiente a cada tipo particular de personalidad; -utilice frases de impacto que les haga sentir bien; -conteste las demandas de los clientes sin alterarlos; -deje de decir no como primera -y, a veces, única- respuesta; - evite cualquier crisis y controle la situación aun con los clientes difíciles o confusos; -y desarrolle muchas habilidades más.