Si ha querido presentar una nueva iniciativa, seguramente le han pedido plantearla en términos concretos. Show me the money (¡muéstrame el dinero!)… y no sólo el dinero, sino también prestigio y respeto, por lo que hay que pensar en el valor para el negocio, la educación a un problema real, la confiabilidad, la experiencia, el compromiso por parte de los involucrados y el retorno de la inversión (ROI), que suele ser la forma más imparcial de justificar una decisión de inversión. Show me the money no es sólo una frase que marcó hondamente la cultura pop y el mundo de los negocios, es un libro que le muestra un método detallado para determinar el valor de cualquier proyecto o programa antes, durante y después de su implementación. Las herramientas que incluyen permiten la medición y asignación de valor a cualquier categoría, incluso a cualidades intangibles como liderazgo, creatividad y fidelidad del cliente, entre otras. El mejor camino para ser un agente de cambio efectivo lo encontrará en Show me the money gracias a sus estudios de caso, listas de verificación, herramientas y tips, todo lo que necesita para efectuar evaluaciones concretas y minuciosas del potencial y de los beneficios financieros reales de cualquier proyecto o programa.