¿Debemos llegar a ser el cambio que deseamos ver en el mundo?
Mahatma Gandhi. Este libro me entusiasma. El liderazgo como una vocación de servicio es para las personas de acción y este libro es una guía práctica para el liderazgo activo al servicio de los demás. JACK LOWE, consejero delegado Tdlndustries Este libro capta la esencia de la creación de valor en cualquier organización: los líderes con vocación de servicio en todos los niveles. Jim Hunter nos enseña la aplicación práctica de los principios del liderazgo al servicio de los demás. JOE WELLER, presidente y consejero delegado Nestlé USA Soy una rendida admiradora del primer libro de Hunter, La paradoja; y lo he recomendado a todos nuestros directivos. En esta obra, he apreciado particularmente el énfasis puesto en la aplicación. Joy Flora, presidenta de Merry Maids, una división de ServiceMaster Los principios expuestos en este libro son intemporales. Son parte de las leyes eternas inherentes a la propia naturaleza de la humanidad. Malcolm R. Sullivan, presidente Pate-Dawson Company Este manual práctico le proporciona todo lo que usted necesita saber para empezar a mejorar su liderazgo con vocación de servicio.? John Vella, vicepresidente de marketing Nestlé Purina PetCare Company